Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Yoigo: Información y Reclamaciones

Yoigo es una empresa en el sector de las telecomunicaciones que pertenece al Grupo MásMóvil. Yoigo ofrece a sus clientes servicios de telefonía fija y móvil, internet para móviles con tecnología 4G y tecnología de fibra para instalaciones fijas.

Entre los usuarios en internet, las opiniones de Yoigo son regulares con tendencias a mala, tiene una gran cantidad de quejas siendo las mas recurrentes los cambios de precios en sus tarifas sin previo aviso, los problemas con las portabilidades, mala atención por parte del servicio de atención al cliente y fallos en el servicio de internet.

yoigo
Fuente: elgrupoinformatico.com

necesito hacer una reclamación a Yoigo

El primer paso para hacer una reclamación de Yoigo es visitar su sección de ayuda, en ella podrás encontrar una sección con documentación dedicada a resolver las principales dudas que puedas tener con respecto a los servicios prestados por la compañía.

Si no encuentras el tema que buscas, o bien ya sabes exactamente qué quieres reclamar a Yoigo puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Para ello puedes usar cualquiera de los siguientes canales de comunicación.

Si eres cliente de Yoigo y quieres llamarles por teléfono puedes hacerlo al 622. Si estás fuera de España pero dentro de la Unión Europea, puedes llamarles al +34 633 800 800. Si estás fuera de España y fuera de la Unión Europea puedes llamarlo a través del +34 622 622 622.

Si no eres cliente de Yoigo puedes llamarles a través del 1707 y si estás en España debes elegir la opción 3 cuando se te presente la oportunidad. También puedes llamar asl 622 622 622. Si no eres cliente de Yoigo pueden aplicarse tarifas asignadas por tu operador de telefonía.

Si deseas hacer una consulta comercial y deseas que te llamen, puedes llamar gratis al 900 622 220.

Si quieres hacer una consulta a través de SMS, puedes enviar uno al 622 y te contestarán lo antes posible.

Si quieres escribirles a través de correo postal, puedes hacerlo a la siguiente dirección: Yoigo – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid.

También puedes ponerte en contacto a través de sus perfiles en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

¿qué sucede si no atienden mi reclamación?

Si tu reclamación no es atendida o no estás conforme con la solución que se le ha dado, hay diferentes vías por las cuales puedes escalar tu reclamación.

La primera es la Plataforma de Resolución de Litigios en línea prestada por la Unión Europea y a la cual puedes acceder a través de este enlace.

Puedes solicitar la mediación de Autocontro si eres una persona física y tu problema es relativo a la protección de datos. Para ello puedes acceder a su plataforma desde este link.

Puedes llevar tu reclamación a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del 901 400 100.

Por último puedes llevar tu reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del MInisterio de Energía, Turismo y Agenda digital a través de los números 901336699 ó 911814045. Puedes accer a su plataforma a través de este link.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.