Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Vodafone: Información y Reclamaciones

Vodafone es un operador de telefonía móvil cuya central se encuentra en el Reino Unido. Es el segundo teleoperador más grande del mundo a nivel de operaciones geográficas y beneficios.

Vodafone España es la filial del grupo que opera en nuestro país y ha liderado la captación de nuevos clientes en el mercado nacional desde el 2004. Sin embargo, también es la compañía de telecomunicaciones que en los últimos años ha sufrido más denuncias y reclamaciones por parte de sus usuarios.

Vodafone presta a sus usuarios servicios de telefonía fija, telefonía móvil, datos móviles e internet fijo por fibra óptica, y está siendo actualmente uno de los precursores en la instalación y adaptación de la tecnología 5G para datos en dispositivos móviles.

vodafone
Fuente: elconfidencial.com

hacer una reclamación a Vodafone

Como la mayoría de las compañías telefónicas, y muchas empresas en general, darse de alta en sus productos o servicios es muy fácil, con solo una llamada la contratación se hace de manera inmediata. Sin emabrgo, como suele suceder, a la hora de hacer una reclamación por averías, facturación incorrecta, daños de equipos o simplemente darse de baja de un servicio, Vodafone no dispone, al menos de manera sencilla de métodos efectivos y rápidos de encontrar para poder realizar estos trámites.

Básicamente, Vodafone centraliza a través de su servicio de Atención al Cliente, todos los aspectos de reclamaciones, incidencias y bajas sin contar con canales específicos para cada una, teniendo que tener paciencia a la hora de lidiar con este servicio y mentalizarse que probablemente haya que repetir la misma reclamación a varios operadores que nos atiendan en el transcurso de nuestra llamada.

Si eres cliente de Vodafone, la manera que te recomiendan para gestionar temas de reclamaciones es que lo hagas a través de la aplicación, ya sea bien que la tengas instalada en el móvil o bien a través de la página web de Vodafone. Ahí, en la sección de ayuda podrás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Si deseas llamar por teléfono puedes hacerlo al 123. Si eres una empresa puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para empresas a través del 122.

Si ya no eres cliente de Vodafone, pero igualmente tienes alguna reclamación que realizar, puedes ponerte en contacto con ellos a través del 1444 que es su servicio de información para no clientes.

En su web incluyen un número directo al servicio de reclamaciones, que es el 607 12 30 00, sin embargo hay que tener en cuenta de que muchos trámites pueden ser redirigidos posteriormente a otros números.

Si deseas hacer tu reclamación por escrito, puedes enviar una carta por correo a la siguiente dirección: Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115, Madrid (28042), España.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.