Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Venca: Información y Reclamaciones

Esta compañía se centra en la venta de accesorios y moda para el hogar, lleva en el mercado español más de 25 años vendiendo sus productos a través de su plataforma e-commerce. Tiene su sede en Vilanova i la Geltrú y donde trabajan más de 400 personas. Si estás buscando contactar con Venca por teléfono o por Internet, aquí te contamos como hacerlo.

Teléfono de Venca

Primero, infórmate que Venca no dispone de un teléfono. Por lo tanto, si necesitas ponerte en contacto y hacer el seguimiento de tu pedido, consultar dudas, poner reclamaciones, proponer ideas o sugerencias… Tendrás que llamar al número que te facilitamos más abajo.

contactar con venca

El número es el 807 00 11 00, pero cuidado, repetimos es un número de pago. Sus precios son de 0,42 €/min (IVA incluido) si llamas desde un teléfono fijo, y de 0,79 €/min. (IVA incluido) si llamas desde un teléfono móvil. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Y en él serás atendido por asesores de la compañía para solventar cualquier problema o duda que tengas.

Otra vías de contacto de Venca

Lamentablemente, Venca solo dispone de un número, aunque este tiene una gran disponibilidad tanto horaria como de días, pero es bastante caro. Por tanto, te recomendamos que valores otras alternativas de contacto, como las que te contamos a continuación.

Atención al cliente Venca online

Al tratarse de una tienda online, ponen a tu disposición otras formas de contactar con el departamento de atención al cliente de Venca vía internet. Para ello tendrás que acceder a la página web de Venca. Ahí encontrarás un formulario de contacto mediante el cual podrás enviar tus dudas, sugerencias, preguntas sobre lo que desees, como pedidos, entregas, artículos, promociones, pagos, etc.

Además, también tienes disponible la sede físical de la empresa que se ubica en Camí de les Oliveres nº 1. 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), por si prefieres enviarles una carta por correo ordinario. Como tienda online que es tiene gran presencia en redes sociales, es imprescindible para que sus numerosos seguidores y compradores puedan estar al día de las novedades.

Podréis encontrar a Venca en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Además, tiene su propio canal de YouTube y un blog en el que dan consejos sobre estilos.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.