Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Uber: Información y Reclamaciones

Uber Technologies Inc es una empresa americana, creada en el año 2009, que proporciona a sus clientes una red de transporte privado a través de una App que conecta a los conductores de vehículos con los pasajeros (previamente registrados en su web). Funciona muy similar a la de los taxis convencionales, pero con conductores particulares no profesionales.

Teléfono de contacto de Uber

Las oficinas de Uber se encuentran en San Francisco (EEUU). Al llamar conecta con su sede central a través del teléfono de atención al cliente de Uber: (415) 801-4068. También puedes contactar con Uber a través de su Twitter @Uber_Support.

La App de Uber

Para usar la App de Uber descárgarla desde la Play Store o desde la Apple Store. Funcionamiento: Primero, activar ubicación móvil y solicitar un viaje desde la aplicación. Tu solicitud se enviará a los conductores más cercanos a ti. Cuando el conductor acepte tu solicitud de viaje, podrás consultar en la aplicación el tiempo estimado de llegada de tu conductor a la ubicación de recogida.

Al solicitar un viaje, la aplicación te proporciona el nombre del conductor, el tipo de vehículo y su número de matrícula para así reconocerlo facilmente. Te llegará una notificación cuando el conductor esté a punto de llegar al punto de recogida. El precio del viaje se calcula automáticamente y se te cobra a través del método de pago vinculado a tu cuenta de Uber.

En ciertas ciudades Uber te permite pagar con dinero en efectivo. La aplicación ofrece otras funciones complementarias tales como: informar a tus amigos y familiares de tu hora estimada de llegada en tiempo real; dividir el coste del o calcular el precio estimado antes de comenzar un viaje.

Atención al cliente de Uber a través de Internet

En la Web de Uber hay espacio de ayuda donde puedes consultar una guía, tanto para pasajeros, como socios o restaurantes con información sobre los aspectos esenciales para hacer el mejor uso de sus servicios. También podrás aprender como solicitar un viaje, como realizarlo y pagarlo, la pedir la factura y, la posibilidad de valorar el servicio del conductor.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.