Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Telefónica: Información y Reclamaciones

La empresa Telefónica, fue fundada en el año 1924. Hoy en día es la empresa más importante del sector de las telecomunicaciones en Europa y una de las más destacables del mundo. Comercializa sus productos bajo diferentes nombres dependiendo el País. Por ejemplo, en el caso de España y países Latinoamericanos se le conoce bajo el nombre de Movistar, en el caso de Europa O2 y en Brasil opera bajo la denominación Vivo y Terra. Si necesitamos contactar con ellos, tenemos que marcar el teléfono de Telefónica que veremos a continuación.

Atención al cliente Telefónica

Lo primero antes de llamar es necesario saber si necesitamos atención comercial o empresarial. Si la consulta está relacionada con el departamento de empresa de Telefónica, por ejemplo, si somos accionistas o una empresa, llamaremos el 900111004, número gratuito.

Llama a Telefónica Movistar

Pero si lo que estamos buscando es contratar un servicio de telefonía e Internet, el número de teléfono que tenemos que utilizar es el de Movistar. Es el 900104636. No obstante, si ya somos clientes y necesitamos asistencia técnica, llamaremos al 1002, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos llamar a este teléfono para hacer modificaciones en nuestro contrato, por ejemplo, cambiar la tarifa contratada. Si necesitamos hablar con atención al cliente Movistar marcaremos el 1004.

Las PYME, recibirán atención comercial llamando al 900411028. Horario disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Si ya se tiene un contrato, el número será el 1489, horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:30 horas.

Atención al cliente online de Movistar

Existen diversas alternativas para contactar con la compañía. Cuando accedemos a la página web de Telefónica, observamos que hay diferentes opciones. Dependiendo de lo que busquemos, escogeremos una y seleccionamos la opción de contacto que vemos en la parte izquierda. Desde ahí podemos enviar un mensaje por medio del formulario de contacto que se muestra.

También podemos utilizar sus redes sociales. Haciendo clic sobre uno de los iconos mostrados, podemos acceder directamente a la red social escogida y desde ahí contactar con ellos a través de mensajes.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.