Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

PayPal: Información y Reclamaciones

PayPal es uno de los principales de servicios de pago electrónico del mundo, siendo uno de los pioneros en implementar este tipo de pagos. PayPal te permite hacer pagos, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros, ya que estos son almacenados en tu cuenta. El servicio de PayPal está disponible en más de 200 países y en 25 divisas distintas.

Una de las razones por las cuales PayPal se ha impuesto como referente en pagos electrónicos es su seguridad, ya que cuenta con una avanzada tecnología de cifrado y prevención de fraudes que protege la información de tu cuenta constantemente. Además hacen un excelente trabajo protegiendo a sus usuarios en situaciones en las que un pedido no llega o cuando solicitas un reembolso justificado.

paypal

Fuente: paypal.com

reclamar a paypal por un artículo no recibido

Si has hecho una compra, has pagado usando PayPal y no has recibido el artículo en cuestión, o has recibido un artículo diferente a lo que habías pedido, puedes abrir una disputa en el Centro de Resoluciones de PayPal.

Para hacer esto, tienes que seleccionar la transacción en cuestión y ponerte, en primer lugar, en contacto con el vendedor para explicarle la situación y acordar con él si deseas un reembolso o que te reenvíe el artículo.

Para comprobar el estado de tu reclamación al vendedor debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir al centro de resoluciones.
  • Seleccionar la opción casos abiertos y elije la reclamación que quieres comprobar.
  • Haz click en ver.

Si no puedes resolver la disputa con el vendedor, puedes escalar la situación a una reclamación en un plazo de 20 días desde la apertura de la disputa. Desde ese momento, los agentes de PayPal se involucrarán en el caso y lo estudiarán para tomar una decisión al respecto. Ten a mano toda la información que puede ser pertinente al caso, como recibos de compras o trackings.

Ten en cuenta de que una vez que PayPal cierra una disputa, ya sea a tu favor o en contra, no podrá volver a abrirse ya que la resolución es definitiva.

Puedes descargar aquí la guía de reclamaciones de PayPal.

hacer una reclamación a paypal por sus servicios

Si deseas comunicarte con PayPal para hacer una reclamación referente a sus servicios prestados puedes comunicarte con su departamento de Atención al Cliente para comunicar cualquier problema que haya podido surgir.

El servicio de Atención al Cliente suele responder en breves períodos de tiempo y te irán informando de la situación de la misma. Si tu problema tiene cierta complejidad puede que tarden un poco más en responder. Al igual que explicamos anteriormente, ten a tu disposición toda la documentación que puede ser relevante para respaldar tu reclamación.

Para enviar una reclamación a PayPal debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página de contacto de PayPal, puedes hacerlo a través de este link.
  • Haz click en la opción opinión y reclamaciones formales.
  • Seleccione la opción que corresponda. Tienes disponible las siguientes opciones:
    • Reclamación por artículo no recibido o si has recibido un artículo distinto al pedido.
    • Temas relacionados con la información de tu perfil y transacciones.
    • Reclamar el resultado de una disputa en la que te has visto involucrado.
    • Quejarte por una mala atención recibida por parte del servicio de Atención al Cliente.
    • Problemas o limitaciones en tu cuenta.
    • Problemas con las políticas de PayPal.
    • Reclamaciones relacionadas con transacciones.
  • Una vez seleccionado el asunto de la reclamación, haz click en envíenos un correo electrónico.
  • Rellena el formulario con toda la información que te solicitna. Ten en cuenta que para esto tienes que haber ingresado en tu cuenta.
  • Haz click en enviar correo electrónico.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.