Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Orange: Información y Reclamaciones

Orange es una compañía de orígen británico dedicada al sector de las telecomunicaciones cuya sede actual está en París. Provee a nivel global de servicios de telefonía móvil y fija, internet, internet móvil y servicios de televisión por IP. España es el segundo mercado de la compañía siendo uno de los principales proveedores de telecomunicaciones en el país.

Orange ha tomado una estrategia de incorporación de diferentes marcas para poder abarcar un mercado más amplio y cubrir las demandas de diferentes grupos de clientes, entre sus marcas están Orange, Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil.

Como compañía de telecomunicaciones y teniendo en cuenta la gran cantidad de clientes que tiene, Orange suele tener una opinión generalmente positiva por parte de sus usuarios. Como puntos negativos de la compañía, en lo que respecta a las quejas más frecuentes de los clientes, podemos encontrar: mala práctica en la instalación de dispositivos (trabajos chapuceros) y poca claridad a la hora de contratar ciertas tarifas lo que puede llegar a refelejarse en cobros no esperados.

orange
Fuente: vozpopuli.com

¿cómo hacer una reclamación a orange?

Si quieres hacer una reclamación sobre algún producto, servicio u otro asunto relativo a Orange, puedes proceder de cualquiera de las siguientes maneras.

Puedes dirigirte a cualquier tienda Orange y formular tu reclamación a los empleados de la misma que tendrán el deber de atenderte y guiarte en el proceso de la misma. Si quieres saber cuál es la tienda Orange más cercana a tu localización, puedes usar este buscador de tiendas Orange.

Si deseas hablar con sus agentes de Atención al Cliente, puedes hacerlo a través del 1470 si ya eres cliente de Orange o a través del 1471 si eres un autónomo o empresa. Si no eres cliente de Orange puedes contactar con ellos a través del 900 904 289, aunque luego según el tema de tu reclamación puede que te redirijan a otro número. Por último, si te encuentras fuera de España puedes llamarlos al 656 00 14 70.

Si quieres contactar con Orange a través de sus cuentas en las redes sociales, puedes hacerlo a través de su perfil en Facebook o de su cuenta de Twitter.

El proceso de gestión de las reclamaciones tarda unas 72 horas en realizarse para poder darte una respuesta.

Si tu reclamación está relacionada con temas de facturación, te recomendamos que al hacer la llamada tengas a mano la factura en cuestión para que puedas acceder a cualquier dato o número de refenrecia que te puedan solicitar.

Como siempre recomendamos, al finalizar tu reclamación, exige que te den un número de referencia de la misma, y a ser posible que te lo envíen por SMS o correo electrónico para que lo tengas como soporte de la realización de la misma.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.