Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Netflix: Información y Reclamaciones

Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento enfocada en el streaming de documentales, películas o series a través de diferentes tarifas. La compañía nació en el año 1997 en California y estableció el servicio de suscripción en el año 1999. Llegó a España en el año 2015 y desde entonces no ha parado de crecer y ganarsuscriptores.

Planes y servicios de Netflix

Como hemos indicado, Netflix llegó a España en el año 2015 e implantó su modelo de suscripción mensual que tan bien funciona en Estados Unidos. Para los que aún no han probado Netflix tienen la oportunidad de hacerlo totalmente gratis durante un mes, pero rápido, recientemente Netflix está quitando el periodo de prueba en ciertos países.

Plan Básico por 7,99 euros al mes con una pantalla para ver al mismo tiempo. Por otra lado se encuentra el plan Estándar por 11,99 euros que incluye servicio HD y hasta dos pantallas que se pueden ver al mismo tiempo. Finalmente, está el plan Premium con precio mensual de 15,99 euros. Es el más completo de todos y ofrece ultra HD y 4 pantallas para ver al mismo tiempo. Para más información llama al teléfono gratuito de Netflix, el 900 866 616 disponible en horario de 10:00 a 22:00 para la asistencia en español y las 24 horas para la atención en inglés.

Atención online de Netflix

La plataforma de Netflix cuenta con diversas formas de contacto online. Un servicio gratuito y eficaz al que podrás hacer cualquier consulta desde tu dispositivo sin salir de casa. La compañía cuenta con una aplicación para móviles, tablets, ordenadores y televisiones disponible en Google Play y App Store. Esta herramienta te permite contactar con el servicio de atención al cliente de Netflix siempre que lo necesites. También podrás usar el chat en directo disponible en la plataforma.

Netflix y las redes sociales

Netflix tiene perfiles muy activos en Facebook y Twitter. Su departamento Community Manager responderá a todas las dudas que tengas relacionadas con la plataforma o con cualquier otro problema que tengas en relación a la plataforma. Siempre podrás enviar un mensaje directo por cualquiera de estos portales o escribir directamente en sus muros para que otros usuarios puedan consultar tu pregunta.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.