Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Microsoft: Información y Reclamaciones

Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Su nombre es un acrónimo de microordenador y software.

La empresa desarrolla, fabrica, licencia y da soporte a ordenadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. Sus productos más conocidos son el sistema operativo Microsoft Windows, el paquete Microsoft Office, los navegadores de Internet, Internet Explorer y Microsoft Edge. Sus productos destacados son las consolas de videojuegos Xbox y la línea de dispositivos de pantalla táctil Microsoft Surface en hardware. En 2016, era la mayor empresa de software del mundo por ingresos y una de las más valiosas del mercado global.

Fue fundada por Paul Allen y Bill Gates el 4 de abril de 1975 para desarrollar y comercializar intérpretes de BASIC para el Altair 8800, un microordenador diseñado en 1974 y basado en el procesador Intel 8080. A mediados de la década de 1980, dominó el mercado de los sistemas operativos para computadoras personales con MS-DOS, que continuó con Microsoft Windows. La salida a bolsa de 1986 y la posterior subida del precio de las acciones crearon tres multimillonarios y unos 12.000 millonarios entre los empleados de Microsoft. Desde la década de 1990, se ha diversificado cada vez más fuera del mercado de los sistemas operativos. Ha realizado una serie de adquisiciones corporativas, siendo la mayor la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares en diciembre de 2016, seguida de la compra de Skype Technologies por 8500 millones de dólares en mayo de 2011.

Microsoft es un actor dominante en el mercado de los sistemas operativos para ordenadores compatibles con IBM y en el de las suites ofimáticas. Sin embargo, ha perdido la mayor parte del mercado de sistemas operativos ante la llegada de Android en 2008.​ La empresa también produce una amplia gama de otros productos de software para ordenadores de sobremesa y servidores, como la búsqueda en Internet (con Bing), el mercado de servicios digitales (a través de MSN), la realidad mixta (HoloLens), la computación en la nube (Azure) y el desarrollo de software (Visual Studio).

como ponerte en contacto con microsoft

Si tienes algún problema con uno o varios de los productos de Microsoft, el primer paso que debes tomar es abrir este enlace e iniciar su proceso de consulta en el formulario de resolución de problemas.

Si quieres contactar con el soporte técnico para ventas puedes llamarles al +34 900 906 025.

El número general de soporte técnico es +34 917 547 010

El número para el soporte a clientes de la Microsoft Store es +34 900 906 025

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.