Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

mercadona: información y reclamaciones

Fundada en 1977, Mercadona es una compañia dedicada a la distribución de productos originaria de Valencia. Es uno de los más grandes y populares locales de hipermercados a nivel nacional. Su modelo se basa en lo que denominan “comercio urbano de proximidad” y mantienen siempre un stock de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos, donde promocionan su marca blanca.

Dicha marca blanca, llamada Hacendado, se ha convertido en la estrella de Mercadona, contando con una opinión generalmente favorable en su relación calidad precio, representando estos el 46,5% del total de productos vendidos en sus establecimientos.

Los productos de marca Hacendado a día de hoy representa cerca del 60% del total de productos que pone Mercadona en sus anaqueles, contando con artículos de alimentación, cosmética, limpiza, dorguería y mascotas divididos en sub-marcas especializadas (Deliplus, Bosque Verde, y Compy).

mercadona
Fuente: publico.es

hacer una reclamación a mercadona

Si quieres reclamar a la cadena de hipermercados, la manera más rápida de hacerlo, es hacer click aquí y rellenar el fomulario online que ponen a tu disposición para gestionar tus quejas y reclamaciones. También, si lo deseas puedes escribirles un correo electrónico a sugerencias@mercadona.es.

Si quieres contactar con ellos a través de las redes sociales, puedes hacerlo a través de su perfil de Facebook, Twitter, YouTube o Instagram.

Si prefieres, puedes hablar por teléfono con su personal llamando al 900 500 103, en horarios de lunes a domingo de 7 a 22:30 horas, 1 hora menos en Canarias.

Si quieres saber cuál Mercadona es el que está más cerca de tu ubicación, puedes hacerlo consultado su buscador de tiendas.

¿es gratuito el aparcamiento de los mercadona?

Como cliente del Mercadona dispones de una hora de aparcamiento gratuito para compras de cualquier importe, dos horas para compras superiores a los 18€ y a partir de estas se tarifica a 6 céntimos el minuto, con lo que la hora adicional de parking saldría en 3,60€.

Una vez realices tu compra, tienes 20 minutos para salir del parking. Consulta igualmente en el centro a donde vayas, ya que existen excepciones en las tarifas que suelen explicarse en la cartelería en la entrada del perking.

¿existen promociones o descuentos especiales para familias numerosas?

Debido a la política de “Siempre Precios Bajos” que mantiene la compañía ,en las que ofrecen sus productos con una política de costes que les permite rebajar todo lo posible los precios de los mismos, Mercadona no realiza ningún tipo de promociones o regalos extraordinarios.

Para mantener Siempre Precios Bajos en todos nuestros productos tenemos una estricta política de costes, por lo que no realizamos ningún tipo de promociones o regalos extraordinarios, ni regala vales de compra.

hacer una devolución en mercadona

Si deseas hacer la devolución de un producto adquirido, deberás dirigirte con este, en perfecto estado, junto con el tiquet de compra a cualquier tienda Mercadona. Las políticas de mercadona solo aceptan devoluciones por motivos de calidad del producto, por lo que el responsable de la tienda podrá darte más información o asesorarte en tu devolución.