Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

MediaMarkt: información y reclamaciones

MediaMarkt es una cadena de tiendas de grandes superficies especializada en la venta de productos electrónicos de consumo, informática y electrodomésticos, que se basa en ofrecer una gran variedad de artículos y marcas a sus clientes a precios competitivos.

La cadena fue creada en Alemania en 1979 y llegó a España en 1999, imponiéndose al poco tiempo como una de las tiendas referentes en el sector de tecnología. Desde entonces, su estrategia comercial se ha basado en importar descuentos como el Black Friday, hacer los Días sin Iva o sus promociones especiales con el lema “Yo no soy tonto”.

mediamarkt
Fuente: economiadigital.es

he hecho un pedido online, ¿cómo lo localizo?

Siempre que compres desde la web de MediaMarkt, ya sea con tus datos de usuario así como si has hecho la compra en calidad de invitado, puedes acceder a la sección de “Mis Pedidos”, donde encontrarás los productos que has adquirido, y, si están en manos de la agencia de transporte, podrás hacer un seguimiento detallado del reparto y fecha de entrega del mismo.

he recibido el pedido, pero tiene daños

Si en el momento en el que recibes tu pedido detectas que el envoltorio, paquete o caja están dañados, rechaces la entrega al transportista e indiques en el albarán del envío el motivo de dicho rechazo.

Si has aceptado la entrega y durante los siguientes 30 días encuentras algún defecto en el producto o no estás satisfecho con el mismo, puedes exigir la devolución o cambio en cualquier tienda MediaMarkt o a través del área de “Mi Cuenta” en la página web.

En el buscador de tiendas, podrás encontrar cual queda más cerca de tu ubicación.

he recibido el pedido, pero no es lo que había pedido

Si al recibir tu entrega ves que te han mandado de forma incorrecta los productos, debes ponerte en contacto con MediaMarkt a través de este formulario de contacto, y deberás adjuntar al mismo una fotografía del código de barras del producto junto con una imagen de este.

Se asignará un servicio de mensajería para que pase a recoger el producto a tu domicilio, el cual será llevado a las instalaciones de MediaMarkt donde será comprobado el error de la entrega y se asignará un nuevo producto para que te sea entregado.

quiero devolver un producto

Si por algún motivo no estás conforme con el producto que has adquirido puedes devolverlo. Estas devoluciones están sometidas a ciertas condiciones que pasaremos a explicarte.

Si has hecho tu pedido con recogida en tienda o en un punto de recogida podrás hacer la devolución en cualquiera de las tiendas de MediaMartk. Para ello solo debes llevar el producto, la factura de compra y tu DNI.

Si el pedido lo has recibido en tu domicilio, la devolución puede ser solicitada a través de la página web en el apartado de “Devoluciones”. Si te es más sencillo, también puedes devolverlo en cualquier tienda MediaMarkt presentando el producto, la factura de compra y tu DNI.

Las devoluciones podrán hacerse dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para los pedidos online, o 14 días a partir de la compra realizada en tiendas físicas.

También se aplican restricciones al tipo de productos que pueden ser devueltos. Esta es una lista de aquellos que no pueden devolverse.

  • Productos que hayan sido personalizados, entre los que pueden encontrarse ordenadores configurados, carcasas personalizadas, etc.
  • Productos de higiene personal, tales como depiladores, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, entre otros.
  • Productos que pos su naturaleza, una vez desprecintados, no se puede garantizar la integridad del mismo, tales como software, juegos, CD/DVD, Blurays. Sólo se acepta la devolución de estos productos si están perfectamente precintados en su embalaje original.
  • Productos que sean activados a través de una clave, como software o tarjetas.

Una vez que el producto haya sido devuelto, se te realizará el reembolso en el mismo método de pago con el que fue adquirido el producto originalmente. Se deducirá de este monto los gastos incurridos en la devolución.

Si deseas ponerte en contacto con los agentes de MediaMarkt, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto, o a través del teléfono 900 205 000, que funciona de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas y los sábados de 10 a 20 horas.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.