Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Liberbank: Información y Reclamaciones

Unicaja Banco es el quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos, y cuenta con una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera.
 
La entidad recoge el testigo histórico de un amplio conjunto de cajas de ahorros de distintas zonas geográficas de España, algunas de origen centenario, y todas con una larga trayectoria como entidades de crédito con un marcado carácter social. La caja de ahorros Unicaja nació en marzo de 1991 como resultado de la fusión entre sí de las Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, a las que se sumó la Caja de Jaén en agosto de 2010.
 
Unicaja Banco fue constituido, con fecha 1 de diciembre de 2011, por la caja de ahorros Unicaja, mediante la segregación al Banco de su negocio financiero. El 31 de octubre de 2014, la Asamblea General de Unicaja aprobó la transformación de esta entidad en una fundación bancaria, de acuerdo con la Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias.

Unicaja Banco dispone de una red nacional de en torno a  1.400 oficinas, un equipo humano integrado por más de 9.700 empleados, y una sólida base de más de 4,5 millones de clientes.

 

¿cómo contactar con atención al cliente de liberbank?

Si quieres ponerte en contacto con Liberbank tienes varias opciones.

Puedes usar esta web para reservar una cita presencial con uno de sus agentes.

Puedes llamarles al 985 969 700.

Si tienes alguna queja o reclamación debes acceder a este formulario y rellenarlo.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.