Teléfono Reclama – 11889

leroy merlin: información y reclamaciones

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Leroy Merlín es una cadena de tiendas de orígen francés especializada en la comercialización de productos de bricolaje, construcción, decoración, jardinería, soluciones y servicio de decoración. Se destaca en España por ser de las primeras tiendas de este rubro en adoptar el formato de gran superficie.

Leroy Merlin destaca por el enfoque DIY (hágalo usted mismo) en el desarrollo de sus servicios y ofrece adicionalmente apoyo especializado en los proyectos de decoración, baños, cocinas y jardines desarrollando el concepto We do it for you (lo hacemos por usted).

leroy merlin

 

Fuente: acieroid.com

devolver un producto a leroy merlin

Leroy Merlin establece el plazo de devolución para los productos adquiridos en sustiendas físicas en 100 días naturales desde el momento de su compra o desde el momento de su recepción cuando los bienes o servicios han sido adquiridos a través de la plataforma online.

Para hacer la devolución, debes entregar el producto junto con su tiquet de compra en cualquiera de sus tiendas. La excepción son los productos instalados.

artículos que no admiten devolución

Las políticas de devolución y reembolso de Leroy Merlin excluyen los siguientes artículos:

  • Los spa que hayan sido instalados.
  • Cortinas para la ducha.
  • La ropa de cama (por motivos de higiene).
  • Productos con caducidad.
  • Cristales rotos en mamparas cuya rotura haya sido causada por el uso indebido o incorrecto por parte del consumidor.
  • Productos creados a medida.
  • Productos que tienen un precinto para preservar su integridad por motivos de higiene y que al momento de la devolución dicho precinto haya sido roto.
  • Productos de cerámica.
  • Tapas de WC si han sido sacadas de su envoltorio.

Si la devolución es aplciable se te hará al momento en caso de que hagas la devolución en una tienda física. Si se trata de pedidos que han sido entregados a domicilio, la devolución comienza a contar desde que reciben el producto en sus almacenes y establecen un plazo de 14 días naturales para realizarla.

Los reembolsos por devolucioines siempre se realizarán en el mismo método de pago con el que se hizo la compra.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.