Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Lebara: Información y Reclamaciones

Lebara es una empresa de telecomunicaciones que ofrece tarifas económicas para llamadas internacionales. Su servicio está enfocado para residentes españoles que tengan que necesiten llamadas al extranjero con frecuencia. Lebara fue fundada en el año 2001 convirtiéndose rápidamente en una de los referentes en ofrecer llamadas internacionales en Europa.

Contacta con de Lebara

Lebara ofrece a sus clientes diversos tipos de tarifas. La tarifa básica es solo para hablar y la puedes contratar por 100 minutos, 400 o 800 minutos con llamadas desde España a más de 50 países. También ofrecen servicios para hablar y navegar pudiendo escoger entre 5 modalidades dependiendo de la cantidad de datos y minutos. Indicar que el plan más completo es el de llamadas internacionales con 800 minutos y 5 GB de datos disponible en su modalidad ‘Todo en Uno 15’. 

Si quieres contratar algunos de estos servicios debes llamar al teléfono gratuito de Lebara el 2222. Si llamas desde el extranjero el número es el +34 91 276 91 75. Su plan exclusivo ‘Ilimitado 15 Internacional’ que está enfocado para los residentes en España que hagan frecuentemente llamadas al extranjero. Este pack incluye datos de 3 GB de Internet. Ante cualquier duda, puedes llamar al servicio de atención al cliente de la compañía disponible en el 91 276 91 75. No olvides que el 901 no es un teléfono gratuito.

Servicios para empresas de Lebara

Lebara es una compañía muy útil si tu empresa tiene que contactar a diario con diferentes países. La modalidad ‘Ilimitados 20 Online’ es su plan más ambicioso ya que ofrece llamadas internacionales desde España y un paquete de datos de 10 GB con Internet 3G. Su línea de cobertura es Vodafone. El teléfono de Lebara para empresas es el 901 810 810 con coste de 0´57 euros de coste de establecimiento y 1´58 euros por minuto si llamas desde un móvil o línea fija que no pertenece a la compañía.

Contacta con Lebara online

Con la plataforma online de MyLebara podrás gestionar tu línea desde donde quieras y cuando lo necesites. Conocer tu cuota, contratar nuevos planes, cambio de domicilio, o contactar con el servicio de atención al cliente son algunas de sus funciones que puedes gestionar en la plataforma online. También podrás recargar automáticamente el crédito de tu tarjeta o comprar más datos. Los datos extras de cada mes se añadirán a tu cuenta y serán válidos hasta que tu plan principal se renueve.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.