Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Jazztel: Información y Reclamaciones

Jazztel es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones y opera como marca perteneciente y usando la infraestructura de Orange España. Ofrece a sus clientes servicios de telefonía fija y móvil, internet 4g y fibra y el servicio de televisión Orange TV.

En internet, aquellos que han contratado en algún momento los servicios de Jazztel tienen una opinión regular con tendencia negativa con respecto a los servicios de la compañía, siendo entre las quejas más habituales el incumplimiento de contrato y el ofrecimiento de tarifas poco claras que suelen tener letras pequeñas o condiciones que no se mencionan a la hora de promocionarlas, malos tratos o falta de profesionalidad de parte de su servicio de atención al cliente, la aplicación de permanencia en productos, demoras en el servicio técnico.

Jazztel
Fuente: europapress.es

Qué hacer si quieres poner una reclamación a Jazztel

Si quieres iniciar una reclamación contra Jazztel por alguna disconformidad en sus servicios, cobros u otras causas, la operadora pone a tu disposición unos pocos medios para realizarlo. Lo primero, es acceder a su página de contacto. También te recomiendan acceder desde la app de Jazztel o acceder en su portal al área de clientes para que puedas hacerlo desde ahí en la sección de ayuda.

Si quieres llamarles al servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través del 1565 en horarios de lunes a domingo de 8 a 00 horas.

darse de baja en jazztel

Si quieres dar de baja cualquiera de los servicios contratados con la teleoperadora, debe comunicarse el titular del contrato con dos días de preaviso a la fecha en que se desea que la baja sea efectiva al 1565.

Al momento de realizar la baja, los agentes de Jazztel podrán pedirte datos como nombre, apellido, DNI del titular, número de teléfono sobre el cuál solicitas el proceso de baja, los cuatro últimos dígitos de la cuenta asociada al pago del producto y un teléfono de contacto.

Si prefieres puedes realizar la solicitud por escrito a través de correo postal, enviando adjunto tus datos personales, número de teléfono al cuál está asociado el producto que se desea dar de baja, firma y fotocopia del DNI del titular de la cuenta. Luego envía la carta a esta dirección: Atención al Cliente JAZZTEL, (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8  Parque Empresarial ¨LA FINCA¨, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

También puedes enviar tu solicitud por correo electrónico a bajas@jazztel.com

Ten en cuenta que al realizar la baja aún recibirás una última factura correspondiente al período prorrateado de consumo hasta la fecha de la baja.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.