Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

groupon: Información y Reclamaciones

Contacta con Groupon por teléfono y descubre la gama de regalos y experiencias más completa del mercado, a un precio inigualable. Groupon es un sitio web de ofertas que presenta cupones de descuentos utilizables y canjeables en empresas, restaurantes, ocio y marcas de renombre.

Llama al teléfono de Groupon

La empresa americana Groupon, tiene las mejores experiencias y ofertas que las empresas y marcas tienen. Puedes regístrate en Groupon para acceder a estas ofertas especiales o simplemente activa los cupones que las marcas ofrecen de forma sencilla, también puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Groupon e informarte de todas sus ofertas en electrónica de consumo, cientos de ofertas en shopping, viajes, spas, entradas, restaurantes y con descuentos de hasta el 70% y mucho más.

El teléfono al que deberás llamar si necesitas solicitar información sobre los productos y los descuentos que ofrece es el: 902050668. Como ves, este número de teléfono tiene un prefijo 902. No olvides que no es un número gratuito. La disponibilidad del departamento de atención al cliente es exclusivamente en horario comercial.

Atención al cliente Groupon Online

Al no tener un teléfono gratuito de Groupon, la empresa de ofertas y cupones canjeables dispone de otras vías de contacto y solicitud de información para contactar con ellos desde cualquier dispositivo móvil que dispongas. La opción más sencilla y rápida es visitando su página web.

Una vez dentro de la propia web, en la parte inferior de la web encontrarás la pestaña -atención al cliente-. Pincha en ella y sigue los pasos que te indican para realizar cualquier cuestión relacionada con tu compra, pedido o trámite administrativo. Ahí encontrarás una pestaña de -preguntas frecuentes- aquí encontrarás las preguntas más recurrentes por los usuarios, y su respectiva solución. El equipo responsable del departamento atención al cliente resolverá todas tus dudas a la mayor brevedad. También podrás utilizar su app para Android o IOS.

Canjea tu cupón en Groupon

En la web o en la app para móviles podrás ver las diferentes marcas y las ofertas que más te gusten y registrarte. Después podrás entrar  directamente a las promociones de cada una, obtener los cupones en las que te lo solicitan o adquirir los códigos promocionales.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.