Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Fotocasa: Información y Reclamaciones

Fotocasa es el portal inmobiliario líder de España y cuenta con 1,5 millones de inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva y viviendas de alquiler. Fue fundado en 1999 y lleva más de veinte años ayudando a encontrar un hogar a millones de españoles.

Fotocasa pertenece a Adevinta, una compañía líder en marketplaces digitales y una de las principales empresas del sector tecnológico del país, con más de 18 millones de usuarios al mes en sus plataformas de los sectores inmobiliario (Fotocasa y habitaclia), empleo (Infojobs.net), motor (coches.net y motos.net) y compraventa de artículos de segunda mano (Milanuncios).

cómo ponerte en contacto con fotocasa

Si eres un profesional o agencia que ha firmado contrato con Fotocasa puedes llamarles al 902 501 649 o escribirles un correo electrónico a su dirección soporte@fotocasa.es.

Si eres un profesional pero todavía no has firmado contrato con Fotocasa debes llenar este formulario para que un agente contacate contigo.

Si eres un particular, Fotocasa solo pone a tu disposición un formulario de contacto con diversas opciones de contacto. Puedes acceder a este a través de este link.

Aquí también tendrás una opción para chatear con un agente.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.