Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Envialia: Información y Reclamaciones

Envialia es una empresa española enfocada al sector del transporte y la mensajería urgente, centrada en e-commerce, logística y distribución. Para conocer todos los servicios y tarifas de que ofrece envialia deberás llamar al teléfono de Envialia. Envialia tiene una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizan.

Llama a Envialia

Envialia y su servicio de atención al cliente te ofrece diversas opciones de contacto seas un particular o una empresa y dependiendo del tipo de servicio que solicites. Envialia dispone de diversos servicios como el servicio nacional, el internacional e insular con diferentes horarios y tarifas, además de su plataforma de e-commerce creada para mejorar la satisfacción de los clientes que compran a través de las tiendas de sus clientes en internet.

Para más información sobre todos sus servicios llama al 902400909. Este es un número de atención telefónica en el que te atenderán en horario comercial. Ten en cuenta que este teléfono es un prefijo 902, no olvides que es un teléfono de pago. Envialia dispone de un directorio de franquicias, para ver las localizaciones de las diferentes franquicias, los teléfonos de los locales y los horarios de apertura y cierre.

Garantía y envíos con Envialia

Envialia pone a ofrecer a sus usuarios diversas herramientas para controlar el seguimiento de sus envíos y agilizar las entregas o recogidas de la mercancía con dos apartados en su plataforma web, donde podrás realizar estas acciones de forma sencilla y rápida.

Atención al cliente Envialia por Internet

Si o quieres llamar por teléfono puedes contactar con ellos de forma online, a través de su página web. Aquí podrás informarte de todos los tipos de servicios y ventajas que ofrecen en todo el territorio nacional e islas.

En el apartado de -contacto- a pie de página en la propia web, encontrarás diferentes formularios donde podrás realizar para consultar dudas, quejas, reclamaciones o pedir información. Una vez realizada la consulta, un equipo de profesionales especializados atenderá todas tus cuestiones y los solucionaran lo más rápido posible. También podrás seguir todas las novedades o promociones de envialia en sus redes sociales, en especial en twitter: @envialia_es.