Teléfono Reclama – 11889

El ocio nocturno reclama un plan de rescate tras el toque de queda

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha revelado en un comunicado recientemente su total apoyo al nuevo estado de alarma decretado por el Gobierno para disminuir el número de contagios y por ende la curva de por coronavirus y también ha exigido más recursos para combatir la pandemia.

Apoyamos el estado de alarma como siempre hemos hecho“, ha indicado el diputado en un mensaje publicado en su perfil deTwitter, además, Errejon ha recordado que Más País ya votó a favor de las distintas prórrogas durante la primera ola del virus.

Music photo created by freepik – www.freepik.com

Errejón también ha explicado que “además de moral de victoria para combatir el virus“, debido a las palabras dichas por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su comparecencia tras terminar consejo de ministros extraordinario, “Se necesitan más sanitarios, más rastreadores, más teletrabajo, más transporte público y aulas mucho más seguras“.

El estado de alarma ha entrado en vigor unos minutos antes de las 18.30 horas tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto aprobado este domingo por el Gobierno en un consejo de ministros extraordinario.

Este estado de alarma instaura un toque de queda en toda España, excepto en Canarias, entre las 23 horas y las 6.00, con un margen de una hora tanto por la noche como por la mañana, variable dependiendo las comunidades autónomas

Deja un comentario