Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

eDreams: Información y Reclamaciones

eDreams es un portal web dedicado a la venta de viajes y servicios referentes a los mismos tales como vuelos, ofertas en aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquier de coches, paquetes turísiticos, paquetes de vacaciones y seguros de viajes aplicados a los servicios contratados.

La web compara, combina y filtra ofertas para luego presentar las mismas a los usuarios que buscan viajes o servicios relacionados en hacia un destino y en una fecha determinada. En eDreams puedes encontrar los servicios de más de 450 aerolíneas con 155.000 rutas diferente en todo el mundo, así como alojamiento en más de 855.000 hoteles y más de 40.000 destinos.

La comunidad de usuarios de eDreams suele calificar como buenos los servicios en general de la compañía, teniendo una visión mayormente positiva de la misma y de los servicios que presta. En cuanto al aspecto negativo, las quejas más frecuentes que encontramos son: poca claridad en los precios finales, mala o ninguna atención por parte del servicio de Atención al Cliente o problemas con las fianzas en alquileres de coches.

edreams
Fuente: edreams.es

deseo cancelar un vuelo comprado en eDreams

Antes de iniciar la cancelación de un vuelo contratado en eDreams, debes primero tener en cuenta que los vuelos contratados con aerolínes de bajo coste como easyJet, Ryanair o Vueling, debe ser gestionados a través de las aerolíneas directamente, aún cuando hayas adquirido los boletos en eDreams.

Antes de ponerte en contacto con eDreams, ten toda la documentación pertinente a mano, sobretodo el número de referencia de la reserva.

Al iniciar el proceso de cancelación, ten en cuenta que se pueden generar gastos derivados de la misma dependiendo el servicio que hayas contratado. Dichos gastos, según condiciones, pueden alcanzar el valor de hasta 60€.

Para poder iniciar el proceso de cancelación y consultar si este tiene algún costo relativo a la misma puedes acceder a su centro de atención al cliente a través de este enlace o llamando al 934 457 153.

sobre los equipajes

Al ser eDreams simplemente un intermediario entre las aerolíneas y otros proveedores de servicios de viajes y turísticos, las condiciones relativas a los equipajes son impuestas por las aerolíneas, con lo cual, eDreams no tiene ninguna inferencia al respecto.

Al ser así, a la hora de reservar tus vuelos, debes fijarte de las condiciones impuestas por la aerolínea y los costes adicionales que pueda acarrear el llevar equipaje.

Por regla general, las aerolíneas regulares permiten llevar un peso máximo de 20 o 23 kg y las aerolíneas de bajo coste entre 15 y 20 kg. En cuanto al equipaje de mano la medida suele ser de 55 cm x 40 cm x 23 cm y 10 kg de peso.

contactar con eDreams

Si deseas ponerte en contacto directamente con eDreams puedes acceder al Centro de Ayuda de eDreams.

Si deseas contactarlos por sus redes sociales puedes escribirles a su perfil de Facebook o en su página de Twitter. Es importante que a la hora de contactarlos incluyas datos relativos a tu reserva como el número de la misma, tu correo electrónico, la dirección de la reserva y tu pregunta o petición. No publiques estos datos en los perfiles públicos de las redes sociales, si necesitas enviarlos hazlo a través de mensajes privados.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.