Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Digi Mobil: Información y Reclamaciones

Digi Mobil (Digi Spain Telecom, S.L.U.) es un Operador Móvil Virtual (OMV) que lleva 9 años prestando sus servicios en España. Opera a través de la red 4G de Movistar al igual que muchas operadoras pequeñas, ofreciendo la máxima cobertura móvil y el servicio de Internet más rápido con tarifas muy económicas y competitivas para llamadas nacionales e internacionales, roaming e internet, ya sea prepago o contrato.

 Llama al teléfono gratuito de Digi Mobil

La sede de Digi Mobil España se ubica en la calle de Anabel Segura, 14 (Alcobendas-Madrid). Para contactar con el servicio de atención al cliente de Digi Mobil, puedes llamar al 1200 de lunes a sábado de 07:00 a 24:00 horas y los domingos de 07:00 a 23.00 horas (horario peninsular español), es un número gratuito por lo que podrás hablar sin preocuparte de ningún coste.

Si llamas al teléfono de atención al cliente Digi Mobil : 642642642 (llamada gratuita si eres cliente de Digi Mobil. Pero si llamas desde otro operador en España, la llamada tendrá el coste ordinario de una llamada móvil de acuerdo con las tarifas de dicho operador). Si no quieres llamar puedes mandar un correo electrónico a la dirección: atencionalcliente@digimobil.es.

Atención al cliente Digi Mobil

Algunas de las tarifas que ofrece Digi Mobil son las siguientes: DIGI combo: modalidades de 5, 10, 15 y 20 €/mes para segmentos entre 1-10 GB de datos y 100-2000 minutos de llamadas nacionales e internacionales. DIGI naveg@: tarifas de 5 ó 10 €/mes para 2 ó 5 GB, respectivamente. Digi tiene también tarifas a llamadas nacionales e internacionales en contrato y prepago a precios muy comeptitivos.

Pensando en sus clientes Digi Mobil ofrece también los siguientes servicios útiles y sin costes adicionales: minutos y MB disponibles, consulta de saldo, desvío de llamadas entre tus dos números,consumo, buzón de voz, duplicado SIM, traspaso de saldo (prepago).

Contactar con Digi Mobil online

En la Web de Digi Mobil podrás acceder en la sección de “Ayuda” para consultar las “Guías de usuario” de prepago y contrato, donde viene explicado detalladamente los aspectos que conviene conocer antes de empezar la comunicación una vez contratado el servicio correspondiente con Digi.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.