Teléfono Reclama – 11889

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Debido a que la mayoría de las compañías dedican gran parte de sus esfuerzos a captar nuevos clientes, retener a los actuales y vender nuevos productos, descuidan generalmente sus servicios a la hora de una incidencia, ya sea que estamos disconformes con el servicio recibido, ha habido errores de facturación, problemas con las entregas, servicios no recibidos, cobros incorrectos o fallas en tramitaciones tanto de altas como de bajas.

Muchas veces existen canales de reclamación y servicios dedicados a atender las mismas dentro de la propia empresas, pero frecuentemente no son fáciles de encontrar. Pocas empresas ponen a simple vista en sus páginas métodos efectivos para contactar directamente con ellos o instrucciones claras de cómo resolver los problemas a los que nos tengamos que enfrentar en nuestra relación con la empresa.

Por eso, Teléfono Reclama se ha dedicado a crear guías sencillas de usar con toda la información necesaria para atender las quejas y reclamaciones de una gran cantidad de empresas de diversos sectores de bienes y servicios. Sin embargo, hay que tener en cuenta, de que aunque en Teléfono Reclama nos esforzamos por buscar la información más certera y tratamos de explicarla de una manera sencilla, la complejidad de los procesos está determinada por las políticas internas de cada compañía.

Algunas veces, aún con el uso de las guías, puede que necesites una ayuda adicional para gestionar o enfocar tu queja o reclamación; para eso, Teléfono Reclama cuenta con el número 11889, un servicio especializado en reclamaciones de empresas donde serás atendido por nuestros agentes, que podrán asesorarte en tus reclamaciones y así ayudar a que estas se resuelvan a tu favor.

Nuestra política de servicios nos a calificado para que podamos ayudarte a resolver todas tus dudas en una sola llamada, por lo que nos esforzamos para atenderte de la forma más puntual y eficiente. Al ser un servicio de información, debes tener en cuenta que las llamadas al 11889 tienen un coste diferente a las llamadas regulares, siendo este de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,02€ IVA incluido. Otras redes y operadores consultar.

¡Esperamos poder ayudarte!