Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Canal isabel II: Información y Reclamaciones

El Canal de Isabel II es la empresa pública española que acomete la gestión del ciclo integral del agua en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid, esto es, se encarga de la gestión de todos los procesos que permiten una adecuada administración de los recursos hídricos: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

En la actualidad, Canal de Isabel II es una empresa hídrica de gestión totalmente pública, dependiente de la Comunidad de Madrid desde 1984. Tiene más de 2800 empleados y presta servicio a más de 6 millones de personas en todos los trabajos que conlleva el ciclo del agua

Actualmente pertenece 2/3 a la Comunidad de Madrid y 1/3 entre los diferentes ayuntamientos a los cuales distribuye agua y presta servicios.

¿quieres contactar con atención al cliente de canal isabell II?

Canal de Isabel II pone a disposición de todos los ciudadanos el teléfono 900 365 365, en horario de 08:00 a 20:00 horas todos los días laborables, un único número desde el que podrá solicitar asesoramiento, o realizar cualquier tipo de gestión relacionada o no con su contrato de suministro de agua. Del mismo modo, podrá obtener información sobre medidas de ahorro de consumo para conseguir un uso eficiente del agua y la mejora de nuestro medio ambiente.

Para comunicar cualquier incidencia o avería, el servicio se encuentra operativo las 24 horas al día los 365 días del año.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.