Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

booking: información y reclamaciones

Booking es uno de los portales más grandes de viajes de todo el mundo. Booking se especializa en ofrecer una información valiosa para sus usuarios a la hora de seleccionar destinos de viaje, con múltiples opciones en lo que respecta a experiencias, sistemas de transporte y alojamientos.

Booking consigue estas opciones ya que funciona con un sistema de metabuscador y un comparador con el cual puedes ver en tiempo real diferentes ofertas para el mismo destino, pudiendo configurar tu viaje como quieras, con la compañía que desees y con los alojamientos dentro de tu gusto y tu presupuesto.

Booking.com oficinals centrales

Fuente: es.wikipedia.org

¿Cómo cancelar una reserva?

Puedes cancelar una reserva en cualquier momento ya que el alojamiento es el encargado de gestionar las mismas y te informarán si existe algún gasto adicional en el proceso.

Debes tener en cuenta de que dependiendo del tipo de reserva que hayas adquirido, puede que tengas que pagar un cargo por la cancelación, debes verificar este tipo de condiciones con el alojamiento con el que hayas hecho la misma. Estas condiciones aplican también a los reembolsos de las mismas.

Para verificar que tu reserva ha sido anulada de manera correcta, recivirás un email confirmando la cancelación. Comprueba tanto la bandeja de entrada de tu correo al igual que la bandeja de spam o correo no deseado. Si no recibes el correo en el período de 24 horas debes contactar con tu alojamiento.

Puedes encontrar todas estas condiciones respectivo a las cancelaciones y los reembolsos en el documento de confirmación de tu reserva.

¿puedo hacer cambios en una reserva?

Si, puedes realizar estos cambios desde los links proporcionados en el correo de confirmación de la reserva, según las condiciones del alojamiento que hayas pagado puedes hacer cambios como: modificar las horas del check in / check-out, cambiar fechas, anulación de reservas, modificación de los datos de la tarjeta de crédito, cambiar datos de cliente, cambiar configuración de las habitaciones, añadir servicios o contactar con el alojamiento.

Si no encuentras tu correo de confirmación de la reserva, revisa primero en tu bandeja de entrada y en la de spam o correos no deseados. Si aún sigue sin aparecer, puedes ir a booking.com/help para que te hagan llegar una copia del mismo.

Si todavía tienes dudas puedes contactar con booking a través de su dirección de correo de atención al cliente: atencion.cliente@booking.com o llamarles a través del 912 768 614.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario