Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Banco Sabadell: Información y Reclamaciones

El Banco Sabadell es uno de los principales bancos españoles y pertenece el IBEX 35. Desde sus inicios, las operaciones bancarias de la entidad se han ido expandiendo y hoy cuentan con presencia en más de 20 países de todo el mundo.

El Banco Sabadell se diversifica en varias marcas según su área de operaciones o productos específicos, siendo Sabadel Urquijo su gestión para clientes de grandes rentas y altos patrimonios, el TSB su grupo de operaciones en el Reino Unido y Sabadell México para sus operaciones en México, entre otras marcas resultantes de las fusiones de cajas y otras entidades financieras.

banco sabadell
Fuente: bancosabadellportugal.com

Banco sabadell: reclamaciones

Si desea hacer una reclamación, la entidad bancaria pone a su disposición este formulario para que pueda descargarlo, impirmirlo y complimentarlo. Una vez relleno puede enviarlo por correo ordinario a:

Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Si desea rellenar el formulario de manera digital, una vez complimentado puede enviarlo a la dirección de correo electrónico SAC@bancsabadell.com.

Adicionalmente, el Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes la figura del Defensor del Cliente, al cual puede también hacerle llegar sus reclamaciones. El cargo lo ostenta don José Luís Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga, con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº61, 8º derecha – 28003 Madrid. Dirección electrónica oficina@defensorcliente.es.

Los partícipes y beneficiarios de las pensiones gestionadas por BanSabadell Pensiones, deben presentar sus reclamaciones a la figura del Defensor del partícipe, siendo esta Pilar Puerta Barrenechea, con domicilio en la calle Conde de Aranda nº 15, 2º Derecha, 28001 – Madrid. Dirección electrónica: pbabogados@telefonica.net

Una vez recibida su reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente o el Partícipe (según corresponda en su caso), se resolverá en el plazo de 1 mes a partir de la fecha de la recepción. Si la reclamación tiene que ver con servicios de pagos, se resolverá en un plazo no superior a 15 días hábiles. Las reclamaciones presentadas por no consumidores tienen un plazo de resolución de 2 meses.

Una vez interpuesta la reclamación, si no recibe noticias de su resolución en el plazo correspondiente, o si la resolución de la misma no le es satisfactoria, puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Supervisor Financiero que corresponda según el asunto en cuestión. Debe rellenar el formulario siguiente según la entidad a presentar: Formulario para el Banco de España, Formulario para la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Formulario para la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Si deseas encontrar la oficina mas próxima a ti y sus datos como dirección y teléfono, puedes usar el Buscador de Oficinas del Banco Sabadell haciendo click aquí.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.