Teléfono Reclama – 11889

llama al 11881

¿Necesitas ayuda?

llama al 11881

Aliexpress: Información y Reclamaciones

Aliexpress es uno de los gigantes de las ventas por internet, procesando miles de pedidos todos los días y realizando envíos a todos los rincones del mundo, por eso es consciente de que no siempre todo sale bien. Para poderte ayudar en cualquier dificultad que pueda surgir al realizar un compra en su web, Aliexpress pone a tu disposición los siguientes canales de contacto y resolución de incidencias.

Atención al cliente online de Aliexpress

Si el problema es que no has recibido tu pedido debes, en primer lugar, verificar el estado del mismo con el tracking del envío. A veces puede que un número de seguimiento inválido sea el causante del retraso de este y lo más seguro es contactar con el vendedor para verificarlo. Si has verificado que el tracking es correcto pero sigue sin haber noticias de tu envío, debes comunicarte directamente con el vendedor para obtener más información, abrir una disputa o pedir un reembolso. Ten en cuenta de que solo puedes abrir disputas dentro del período de protección al comprador, de lo contrario tendrás que comunicarte directamente con atención al cliente para exponerle tu caso.

Si deseas cancelar un pedido, debes iniciar sesión en la web de Aliexpress e irte a la sección “Mis pedidos”. Una vez ahí localiza el pedido que deseas cancelar y haz click en “Ver detalles”, luego en “Cancelar pedido”. Escoge la opción que se ajuste mejor al motivo de tu cancelación y lo más indicado es que contactes con el vendedor para acelerar el proceso de cancelación. Si el vendedor no responde a tu solicitud, el pedido se cancelará automáticamente de 72 horas.

Si quieres abrir una disputa por alguna disconformidad o problema en un pedido debes acceder a la web de Aliexpress y dirigirte a “Mis pedidos”. Ubica el pedido sobre el que quieres abrir la disputa y haz click en “Ver detalles”. Haz click en Abrir disputa para solicitar un reembolso.

Para contactar con el servicio de atención al cliente, deberás hacerlo desde tu área de cliente en la web de Aliexpress, haciendo login con tus datos de acceso y luego haciendo click en la opción “Habla con un agente” que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.